Hotel Inglaterra **** | Eventos
Hotel Inglaterra **** | Eventos
Hotel Inglaterra **** | Eventos

Eventos

Usted está aquí

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: boostpath in include_once() (line 568 of /var/www/vhosts/hotelinglaterra.es/httpdocs/sites/default/settings.php).
  • Notice: Undefined index: boostpath in include_once() (line 569 of /var/www/vhosts/hotelinglaterra.es/httpdocs/sites/default/settings.php).

Mejores eventos en el centro de Sevilla gracias al Hotel Inglaterra

El Hotel Inglaterra, con la mejor ubicación en el centro de Sevilla, la Plaza Nueva, es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Nuestros más de 150 años de experiencia, harán que un día especial se convierta en inolvidable.

También disponemos de nuestro propio servicio de cocina, que de la mano de nuestro Chef Manuel Vega y su equipo de restauración harán sus deseos realidad. Además, hemos apostado por la idea de una atención muy personalizada de forma que nos adaptamos a los gustos de cada cliente. No dude en contactar con nosotros para pedir presupuestos sin compromiso.

Para más información, contacte con el Departamento de Eventos del Hotel Inglaterra en Sevilla:

Nuestros Menús

Nuestros salones

Hotel Inglaterra **** | Eventos

La Terraza

La sensación de estar flotando sobre Sevilla

Situada el la planta más alta del Hotel, las maravillosas y espectaculares vistas de la Terraza del Hotel Inglaterra, harán que sus invitados queden sorprendidos por éste espacio único y perfecto para cualquier tipo de acto, en pleno centro histórico de la ciudad.

La Terraza, cuenta con una superficie de 200 m2 y su capacidad es de hasta 150 personas.

Hotel Inglaterra **** | Eventos

Salón La Galería

La Galería, situado en la planta restaurante del Hotel Inglaterra, es distinguido por su elegante decoración y por sus espectaculares vistas a la Plaza Nueva y al Ayuntamiento de Sevilla.

El exquisito gusto con el que está decorado su salón principal y las vitrinas en las que se han colocado distintos objetos y antigüedades, lo convierten en sí mismo es una verdadera instalación artística. El comedor constituye el eje central de este acogedor espacio. En él, nueve amplias mesas se sitúan frente a grandes ventanales desde de los que se disfruta de unas magníficas vistas.

Cuenta con una superficie de 70 m2 y su capacidad es de hasta 40 personas.

Hotel Inglaterra **** | Eventos

Salón San Fernando

El Salón San Fernando es el salón principal del hotel. Sus grandes ventanales a la Plaza Nueva, la amplitud del espacio y su elegante decoración, hacen de éste salón el lugar elegido habitualmente para cócteles, banquetes y reuniones de grandes empresas.

Cuenta con una superficie de190 m2 y su capacidad es de hasta 200 personas.

Hotel Inglaterra **** | Eventos

Salón Triana

El Salón Triana, es el espacio ideal para reuniones de trabajo, comidas, almuerzos de empresas, entrevistas y presentaciones a los medios de comunicación. Destacamos unas magníficas vistas a la Plaza Nueva y una espléndida iluminación.

Cuenta con una superficie de 50 m2 y su capacidad es de hasta 40 personas.

Hotel Inglaterra **** | Eventos

Salón Sevilla

Lo más significativo del Salón Sevilla es que se trata de un espacio modulable que puede dividirse, si es necesario, en dos estancias completamente diferentes. Apropiado para celebrar reuniones de trabajo, ruedas de prensa o cursos de formación.

Cuenta con una superficie de 123 m2 y su capacidad es de hasta 110 personas.

¡Sigamos en contacto!

Contacto