La sensación de estar flotando sobre Sevilla

Situada en la planta más alta del hotel, las maravillosas y espectaculares vistas de La Terraza del Hotel Inglaterra le sorprenderán por ser un espacio único y perfecto en pleno centro histórico de la ciudad. La Terraza, cuenta con una superficie de 200 m2 y su capacidad es de hasta 100 personas.

Hotel Inglaterra Sevilla

Las mejores vistas de la ciudad

Para disfrutar de Sevilla desde las alturas, nada mejor que tomar una copa en nuestra terraza contemplando la ciudad en todo su esplendor. Nuestra terraza es el lugar ideal para pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano y disfrutando de los soleados días de invierno.

Hotel Inglaterra Sevilla

Diversión de altura

Desde la exclusiva Terraza del Hotel Inglaterra, podrás deleitarte con las vistas de la Plaza Nueva, la Giralda o la Catedral. Deléitese con impresionantes puestas de sol mientras toma un cóctel, un aperitivo o decide cenar acompañado de buena música. Motivos por los que ‘La Terraza’ se ha convertido en uno de los referentes de las noches sevillanas, especialmente reconocida por su famosa barra de cócteles y gin-tonics.

Normativa terrazas
Hotel Inglaterra Sevilla

Eventos en La Terraza

En La Terraza podrá también celebrar su evento con unas impresionantes vistas de la ciudad de Sevilla. Por todo esto, La Terraza conseguirá que sus invitados recuerden para siempre este espacio único y perfecto para cualquier tipo de acto en pleno centro histórico de la ciudad. Ofrecemos una carpa climatizada para que su evento sea todo un éxito. Y todo ello con un servicio único y exclusivo.

Hotel Inglaterra Sevilla

Contacte con nosotros

Si necesita información adicional sobre los servicios de nuestra terraza o desea celebrar un evento en este espacio exclusivo del hotel, no dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso: 954 22 49 70 – 661 838 550 (Carlos Reyes)

Contacte con nosotros