Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Sevilla, ciudad milenaria y capital de Andalucía
¿Por qué venir a Sevilla?
Sus gentes, sus tradiciones, su belleza, su hospitalidad y un clima suave y mediterráneo hacen de esta ciudad, un atractivo destino turístico que siempre recordará. Sevilla ofrece un magnífico patrimonio monumental y artístico, como su Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, el barrio de Triana, el de Santa Cruz…

Arte y cultura
Si por algo destaca Sevilla es por su amplia oferta cultural, de la que el Teatro de la Maestranza es su mayor exponente: óperas, conciertos, recitales, flamenco, ballet… El Parque Temático de Isla Mágica, museos como el de Bellas Artes o el Festival de Cine Europeo son otras posibilidades.
En Sevilla está siempre presente el flamenco, que podrá disfrutar diariamente en todo su esplendor en los conocidos tablaos flamencos, en las peñas de los barrios o simplemente en las calles y sus bares.

Fiestas populares
Nuestras fiestas son únicas. La Feria de Abril, por ejemplo, es universalmente conocida; la Semana Santa, la más pasional del país; la Fiesta Nacional de los Toros en la Plaza de la Maestranza o la Velá de Santa Ana, en el inconfundible barrio de Triana.

Gastronomía y deporte
Sevilla ofrece también una amplia oferta gastronómica y de ocio de día o de noche. Podrá tapear, disfrutar de sus terrazas con una copa o salir por los bares y discotecas de la zona. Si es un apasionado del deporte, podrá mantenerse en forma durante casi todo el año gracias al excelente clima de la ciudad: remo, piragüismo, hípica, fútbol, baloncesto…

De compras por Sevilla
Otro de los aspectos más representativos de la ciudad es su la larga tradición comercial. Sevilla se caracteriza por su industria artesana de cerámica y alfarería, que podrás adquirir en el Barrio de Triana o en La Cartuja. Artículos como mantones, mantillas, bordados, encajes, abanicos, instrumentos musicales, objetos de guarnicionería, trajes de flamenca y complementos son los ejemplos más significativos de la artesanía sevillana.

No todo es caminar
Cuando se canse de pasear, le recomendamos diferentes alternativas para conocer la ciudad con otra prespectiva: desde alquilar una bicicleta -la ciudad dispone de un cuidado carril bici-, hasta un romántico paseo en barco por el Guadalquivir, en coche de caballo, tren, tranvía, metro, bus, coche o taxi.