Hotel Inglaterra Sevilla

Febrero en Sevilla

Por | 10 February, 2020 | 0 comentarios

El buen tiempo se va asomando a Sevilla, el color del cielo y de sus calles comienza a cambiar este mes, una luz especial nos alumbra el amor y sobre todo el sol, y para rematar el mes, el deporte inundará Sevilla con un sinfín de corredores en una de las maratones más famosas del calendario europeo.

Febrero en Sevilla (2)

Es el mes del amor, el mes de Cupido en sus diversas manifestaciones. Es un mes para disfrutar de la ciudad y todo su encanto, de dejarse llevar por sus recovecos más encantadores. Sevilla es una ciudad para recorrerla a pie. Desde nuestro Hotel Inglaterra, y a pocos minutos, puedes disfrutar de un paseo agradable por lo mejor de la cultura y el patrimonio de una ciudad que se abre continuamente a las nuevas tendencias y a los nuevos tiempos.

Sin duda alguna, la perfecta ubicación de nuestro establecimiento, te permitirá disfrutar de un paseo hacia los mejores monumentos de Sevilla, como son la Catedral, la Giralda y el Archivo de indias; que este año presenta una exposición muy importante sobre el 500 aniversario de la primera circunnavegación de la tierra por el insigne Magallanes. Estos son sólo, alguno de los muchos planes que puedes practicar en tu próxima visita a la ciudad.

También es un mes para el deporte, ya que a final Febrero, el día 23, podemos disfrutar de una maratón que posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza. Sevilla se ha convertido en una ciudad que ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

En el siguiente enlace podéis consultar toda la información sobre la maratón Zurich de Sevilla con los planos de ubicación, salida y llegada, asistencia, etc. https://www.zurichmaratonsevilla.es/mse-recorrido

 

Recorrido_Zurichmaratonsevilla_2019
Con todo esto, puedes pasar unos días inolvidable en Sevilla. Este mes además será preludio de lo que está por venir, la Cuaresma, un tiempo para disfrutar de la mejor del folclore religioso de una ciudad que evoluciona con los tiempos. Sevilla, que vive como nadie el amor por su cultura y sus tradiciones, ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los turistas que nos visitan.

¿Te animas a venir? Consulta en nuestra web para obtener siempre las mejores ofertas para disfrutar de uno días únicos en nuestro hotel.

Categorías: blog, Sevilla

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Categorías

Últimos Post