Hotel Inglaterra Sevilla

Servicios exclusivos para huéspedes únicos

Reservar

La calidad como referencia

Hotel Inglaterra ofrece unos servicios en los que los estándares de calidad son muy elevados. Nuestros profesionales le dispensarán un trato familiar y cercano y le ayudarán en todo lo que necesite. Las instalaciones del hotel le permitirán vivir una cómoda estancia en el centro de Sevilla.

Hotel Inglaterra Sevilla

Gastronomía en el hotel

Si hay algo que nos tomamos muy en serio es la tradición gastronómica de la ciudad. Queremos cuidarle para que comience el día de la mejor manera posible con un estupendo desayuno buffet. Además, nuestro room service está disponible de 7:30 a 00:00.

Sabor andaluz
Hotel Inglaterra Sevilla

La Terraza

Conozca Sevilla desde las alturas. Conserve un recuerdo de la más bella panorámica y hágalo mientras cena en nuestro restaurante con un cóctel. Disfrute de la suave brisa mediterránea en un entorno único. Todo un lujo para los sentidos

Flote sobre Sevilla
Hotel Inglaterra Sevilla

Servicio de conserjería

Ponemos a su servicio conserjes con experiencia y altamente cualificados para cubrir cualquier necesidad extra, tanto las planificadas con antelación, como las imprevistas. Podemos conseguir entradas para cualquier espectáculo, alquilar una bicicleta, aconsejarle sobre rutas por la ciudad, reservar restaurantes o solucionarle dudas relacionadas con el transporte.

Hotel Inglaterra Sevilla

Eventos en el centro de la ciudad

Organizamos su evento a medida. No pierda la oportunidad de preparalo con nosotros. Atenderemos a todos sus invitados con un trato cercano y profesionalidad y con la experiencia que requieren este tipo de actos.

Celebraciones a su medida