Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Ver más información COOKIE_close

Reservas OnlineMejor precio garantizado

La Terraza

Las mejores vistas de la ciudad en un hotel de lujo en Sevilla



Para disfrutar de Sevilla desde las alturas, nada mejor que tomar una copa en nuestra terraza en Sevilla Centro contemplando la ciudad en todo su esplendor. Por ello, uno de los principales atractivos de este lujoso hotel en Sevilla, con espectaculares vistas de la Giralda y la Catedral, es nuestra fantástica terraza-bar. Un lugar ideal para tomarse la primera copa tras la cena en un ambiente relajado, y donde pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano en una preciosa terraza en Sevilla.



Desde la exclusiva Terraza del Hotel Inglaterra, podrás deleitarte con las vistas de la Plaza Nueva y el espectacular skyline sevillano, ver la puesta de sol, o disfrutar de buena música y grandes especialidades de cocteles.



Esta es la razón por la que ‘La Terraza’ se ha convertido en uno de los referentes de las noches sevillanas, especialmente reconocida por su cuidado servicio y su gran oferta de coctelería internacional, destacando su conocida barra de cócteles y gin-tonics.



En “La Terraza” Bar-Panorámico, podrás también tomar un aperitivo, cenar o celebrar su evento, con unas impresionantes vistas al tiempo que experimenta la sensación de estar flotando sobre la ciudad de Sevilla. Todo esto lo podrás experimentar en una terraza en el Centro de Sevilla con un servicio único y exclusivo.



Situada el la planta más alta, en uno de los mejores hoteles de lujo en Sevilla, las espectaculares vistas de 'La Terraza de Sevilla' harán que sus invitados queden sorprendidos por éste espacio único y perfecto para cualquier tipo de acto, en pleno centro histórico de la ciudad.



En las calurosas temporadas de Primavera y Verano clientes y visitantes podrán acceder a este espacio desde las 18:00 a 01:30, disponiendo de un servicio de primera calidad, propio de un hotel de lujo en Sevilla, y disfrutando de las mejores panorámicas de la ciudad; todo en un mismo sitio: El Hotel Inglaterra.



Si necesita información adicional sobre los servicios de nuestra Terraza de Sevilla, o desea celebrar un evento en este espacio exclusivo del hotel, no dude en contactar con nosotros para pedir presupuestos sin compromiso.

Newsletter

wifi gratis