Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Ver más información COOKIE_close

Reservas OnlineMejor precio garantizado

Ventajas y ofertas exclusivas en Sevilla | Hotel Inglaterra
La Terraza

En Sevilla desde 1857


El Hotel Inglaterra, un espléndido hotel en Sevilla, diseñado para garantizar una estancia única a nuestros huéspedes.

 

A tan solo 250 m. de la Catedral, el Hotel Inglaterra cuenta con la mejor localización en el Centro de Sevilla, la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento. Así, a sólo unos minutos podremos encontrar la Catedral con la Giralda, el barrio de Santa Cruz famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, o la zona comercial, repleta de tiendas como la calle Sierpes o la calle Tetuán, que se encuentran justamente a escasos metros de la puerta del hotel.

 

Nuestro establecimiento se encuentra enclavado en una zona estratégica de Sevilla, posicionándose muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, permitiendo a nuestros clientes un fácil y corto paseo a los principales monumentos y calles peatonales llenas de encanto.

 

Desde nuestras instalaciones podrá acceder fácilmente a las atracciones turísticas de la ciudad, paseando en pocos minutos desde el hotel al Centro de Sevilla, impregnándose de esa atmósfera única que caracteriza a la ciudad sevillana.

 

Gracias a esta excelente situación del Hotel Inglaterra en el corazón de Sevilla, podrá ver el casco histórico desde una perspectiva única, apreciando su llamativa arquitectura, donde predominan edificios bajos, un gran número de construcciones históricas y estrechas calles que se vinculan formando un laberinto gigante.

 

Además, con el compromiso de calidad que caracteriza a este hotel en Sevilla, contamos con un Departamento de Conserjería altamente cualificado, (con Servicio de Maleteros y Aparcacoches 24 horas), que podrá aconsejarle sobre dudas o necesidades que tenga, sugiriéndole lugares que ver y excelentes rutas por el centro histórico Sevilla.

No encontrarás un hotel en Sevilla más céntrico, y que supere la calidad y excelencia de nuestros servicios. El lujo de un hotel en Sevilla de 4 estrellas, una excelente localización y un trato personalizado, solo en Hotel Inglaterra.



Newsletter

Gimnasio gratis wifi gratis