Sevilla - Hotel Inglaterra
Sevilla - Hotel Inglaterra
Sevilla - Hotel Inglaterra

Sevilla

Usted está aquí

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: boostpath in include_once() (line 568 of /var/www/vhosts/hotelinglaterra.es/httpdocs/sites/default/settings.php).
  • Notice: Undefined index: boostpath in include_once() (line 569 of /var/www/vhosts/hotelinglaterra.es/httpdocs/sites/default/settings.php).

“Muy noble, muy leal, muy heroica, invicta y Mariana Ciudad de Sevilla”

Sevilla, ciudad milenaria y capital de Andalucía, es uno de los lugares más visitados y apreciados de España a nivel nacional e internacional.

Por qué venir a Sevilla...

Sus gentes, sus tradiciones, su belleza, su hospitalidad y un clima suave y mediterráneo, hacen de ésta ciudad, un atractivo destino turístico que no podrá olvidar, ofrece un magnífico Patrimonio Monumental y Artístico, como su Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares (los tres declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el barrio de Triana, el de Santa Cruz, etc. Pasear por el centro de Sevilla donde se encuentra el Hotel Inglaterra, es un placer gracias a su arquitectura donde predominan edificios bajos, un gran número de construcciones históricas y calles estrechas que se vinculan formando un laberinto gigante.

También podrán disfrutar de su oferta cultural, como ir al Teatro de la Maestranza, (óperas, conciertos, recitales, flamenco, ballet, etc.) o al Parque Temático de Isla Mágica, o visitar sus Museos como el de Bellas Artes (donde destaca la colección de Pintura Sevillana del SXVII, como Murillo, Velázquez, Zurbarán, El Greco, etc.), o asistir al Festival de Cine Europeo que se celebra cada año en nuestra ciudad. En Sevilla está siempre presente el flamenco, donde se podrá disfrutar diariamente de la representación de este arte en todo su esplendor en los conocidos tablaos flamencos, en las peñas de los barrios o simplemente en las calles y en sus bares.

Nuestras fiestas, son únicas y famosas en el mundo entero, como la Feria de Abril, una de las más destacadas del mundo, la Semana Santa, la más pasional del país, la Fiesta Nacional de los Toros en la majestuosa Plaza de la Maestranza ó la Velá de Santa Ana, en el típico barrio de Triana.

Sevilla ofrece también una amplia oferta gastronómica y de ocio de día o de noche como la de ir de tapas, tomar una copa por la tarde, disfrutar de sus terrazas, bares ó discotecas, ó el turismo deportivo, que desde enero a diciembre nos da un amplio espectro de posibilidades de actividades. El remo y el piragüismo, la hípica, el fútbol o el baloncesto son deportes que se practican en la ciudad con gran afluencia de público.

Otro de los aspectos que representan a nuestra ciudad es la larga tradición comercial que se ha ido desarrollando y manteniendo durante siglos. Sevilla se caracteriza por su industria artesana protagonizada principalmente por la cerámica y la alfarería como la del Barrio de Triana o las piezas artesanales de La Cartuja. Artículos como mantones, mantillas, bordados, encajes, abanicos, instrumentos musicales, objetos de guarnicionería, trajes de flamenca y complementos, etc. son ejemplos de la artesanía sevillana.

El transporte en Sevilla le ofrece a su visitante, desde alquilar una bicicleta, (disponiendo la ciudad de un cuidado carril bici), hasta un romántico paseo en barco por el Guadalquivir, en coche de caballo, tren, tranvía, metro, bus, coche, taxi, o andando por las tranquilas calles de Sevilla, será una delicia inolvidable.

Pasear por los Jardines del Alcázar, ir de compras por la calle Sierpes, tomarse una tapa, ir al fútbol, leer en el parque María Luisa o disfrutar de sus tradiciones como los toros o el flamenco, son motivos para descubrir los encantos que atesora Sevilla.

¡Sigamos en contacto!

Contacto